;

Diana Bolocco defiende a Cecilia: «Máximo no tiene papá»

La hermana de la ex Miss Universo entregó su punto de vista respecto a la polémica entre su hermana y el ex Mandatario argentino por su hijo.

Diana Bolocco defiende a Cecilia: «Máximo no tiene papá»
Revisa la seccion lo ultimo

La conductora de "Vértigo", Diana Bolocco, salió en defensa de su hermana Cecilia, en medio de la serie de entredichos entre su hijo, Máximo, y su padre y su familia, Carlos Menem.

"Es difícil hablar de este tema (…) La Cecilia ha sido mamá y papá por 14 años", explicó al matinal de CHV, agregando que Máximo no recibe ningún tipo de ayuda por parte de él. "No recibe un llamado si quiera para el cumpleaños ni para la Navidad. Lo único que han hecho con Máximo es hacerle daño. Las veces que fue a Argentina es porque ha nacido de él. Un interés de él de acercarse a su papá y siempre ha sido tremendamente difícil", expresó.

Además, Bolocco narró lo que ha ocurrido cuando el menor ha intentado acercarse a Menem. "La Cecilia lo acompañó y a recibido humillaciones gigantescas como dejarlo en la calle. Y van los custodias a buscarlos. Ni siquiera puede acercarse a la casa donde vive Carlos. Las puertas de su casa no están abiertas para Máximo", relató.

"Máximo no tiene papá. Esa es la verdad", aseguró, añadiendo que "mi recomendación siempre a la Cecilia, que ha tratado que el papá se acerque, es que corten todo tipo de relación. Y queda demostrado con la mierda que se la ha tirado a Cecilia de forma injusta. Para mí no existen", dijo respecto a las críticas.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad