;

«La Bicicleta» sale a regiones en su cuarta temporada

El programa cultural vuelve el 2 abril por 13C.

«La Bicicleta» sale a regiones en su cuarta temporada

El próximo 2 de abril a las 21:30 horas regresará a las pantallas de 13C el programa "La Bicicleta, cultura entre ruedas".

El espacio conducido por Amancay Wessel, contará con ocho capítulos, donde el espectador podrá adentrarse en las múltiples intervenciones culturales y artísticas y en las historias de quienes levantan proyectos alternativos que van en pro de la cultura de nuestro país.

La periodista se internará en la cultura urbana que existe en Santiago, Valparaíso y algunas ciudades del norte y sur de Chile, mostrando la vida cultural y las manifestaciones artísticas que hay dentro de estos lugares.

"Esta temporada tiene un sentido muy especial, ya que estuvimos con muchos artistas que están realizando un trabajo muy importante para la evolución de nuestro país. Tuvimos la suerte de presenciar el gran nivel de organización que exista en Chile por parte de los artistas, cómo crean modelos de autogestión, ya que entienden lo trascendental que es el arte en la vida de las personas", comentó Wessel.

Por su parte, Antonio Carrillo, director del proyecto audiovisual, afirmó que dirigir la cuarta temporada "ha sido una experiencia distinta a las anteriores", ya que desde un comienzo se plantearon como producción el ir variando la forma en la que difunden el arte de Chile.

"La Bicicleta tiene como mérito principal el reconocimiento del arte en lugares periféricos de Santiago y otras regiones y, su vez, pone énfasis en aquellas expresiones artísticas que proponen un contenido reflexivo con el espacio público y atingente al espacio que habitan", señaló Carrillo en cuanto al valor del programa.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad