;

La montaña rusa de emociones de Jesse & Joy

El dúo de hermanos rió y lloró en conversación con Radio ADN.

La montaña rusa de emociones de Jesse & Joy
Revisa la seccion lo ultimo

El dúo mexicano-estadounidense, Jesse & Joy, tuvo una sentida conversación con Radio ADN, donde temas como la inmigración los hicieron emocionarse hasta las lágrimas.

"Estamos casi atados de manos", dijo Tirzah Joy Huerta respecto al fenómeno de la que ha marcado la realidad latinoamericana. 

"Hay algo tan sencillo, entre comillas, como borrar estas fronteras", añadió. "El mundo se está cortando, se está volviendo más pequeño… Hay países donde se están muriendo de hambre y pensar que aquí les están abriendo las puertas nos parece algo maravilloso", remató entre lágrimas. 

Tras eso retomó, explicando que "nos da gusto usar nuestra música como una plataforma, como un poder para llegar a más gente para que ojala se sigan contando las historias de esa gente que lo único que quiere es sobrevivir".

Además, se refirieron a una eventual colaboración con los cubanos Gente de Zona, quienes interpretan con ellos "3AM". "Yo creo que si sus agendas lo permiten y si están en la zona…", dijeron riendo y agregando suspenso al momento.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad