;

Amante de Huaquipán rompe el silencio y muestra los mensajes que se enviaba con el ex futbolista

La mujer aseguró que el ex Colo Colo estaba separado hace dos años de su esposa.

Amante de Huaquipán rompe el silencio y muestra los mensajes que se enviaba con el ex futbolista
Revisa la seccion lo ultimo

Francisco Huaquipán sigue en medio de la polémica luego que su esposa lo acusara de infidelidad y ambos fueran grabados sosteniendo una violenta discusión, donde Mitzi Bustos incluso llegó a golpearlo. 

El hecho habría ocurrido en las dependencias de la amante del ex futbolista, Priscila Pérez, quien estuvo invitada al programa "Primer Plano" de Chilevisión para revelar su relación con el ex Colo Colo. 

La joven de 24 años, señaló que Francisco le había asegurado que hace dos años que no estaba con Mitzi, algo que resultó ser falso.

"Al final él tenía una historia allá y venía a hacer otra acá conmigo", lanzó, agregando que él le dijo que se divorciaría legalmente.

También contó que sus encuentros con Huaiquipán ocurrieron en la casa de una tía y que él incluso le pidió pololeo y le decía a todo su círculo que estaba separado aunque viviendo en la misma casa.

"Él decía siempre que vivía en la casa con Mitzi pero dormía en otra cama. Después me di cuenta que no era así, cuando ella llegó hasta mi casa a encararlo", aseveró.

Además como prueba, Priscila mostró algunos mensajes que se enviaban con Francisco, en el último de ellos, él le reclama porque señala haber "perdido todo por nada".

ADN
ADN
ADN
ADN

foto

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad