El sacrificio de Tenshinhan que marcó el último episodio de Dragon Ball Super
El guerrero se convirtió en el segundo eliminado del universo 7 en el Torneo de la Fuerza.
Un nuevo eliminado del Universo 7 tuvo lugar en el episodio 106 de Dragon Ball Super, ya que Tenshinhan se sacrificó en un duro combate del Torneo de la Fuerza y secundó a su compañero de equipo, Krilin.
El guerrero fue clave para enfrentar a dos luchadores del Universo 2: Harmira, un francotirador con aspecto de reptil, y Prum, un humanoide colosal y obeso capaz de reflejar los ataques enemigos.
La combinación entre ambos puso en problemas a Gokú, Vegeta, Gohan y Piccolo. Sin embargo, el terrícola utilizó su tercer ojo para descubrir el origen de su poder: la coordinación entre ambos.
De ese modo, decidió atacar a Harmira utilizando sus clones producidos con su técnica shishin no ken y luego su afamada técnica, el poderoso kikoho.
Cuando su rival ya estaba liquidado, Tenshinhan bajó la guardia y fue enviado fuera de la plataforma.
Sin embargo, el guerrero terrestre aún tenía un as bajo la manga: Utilizó sus clones para reducir a su enemigo y mandarlo al abismo junto a él.
Tras la eliminación de Harmira, Prum se quedó sin armas y cuando estaba a punto de ser atacado por el Dr. Rota -un luchador del Universo 6- fueron eliminados con un poderoso Cañón Galick de Vegeta.
El próximo sábado 9 de septiembre no habrá capítulo de Dragon Ball Super. Los fanáticos no podrán ver el episodio 107 este 16 de septiembre a las 21:00 hora de Chile.