;

Sábado 26 de agosto: Paulina García reveló detalles de su cercana relación con Camila Moreno

Además, conversamos con las divulgadoras científicas detrás de EtilMercurio.com.

Sábado 26 de agosto: Paulina García reveló detalles de su cercana relación con Camila Moreno
Revisa la seccion lo ultimo

En el más reciente episodio de Agenda de Género, la periodista Lucía López conversó con la destacada actriz Paly García, quién le reveló una curiosa historia que la vincula a la cantante Camila Moreno: "Un par de veces la amamanté".

La protagonista de "Gloria" explicó que es amiga de la mamá de la intérprete y ambas tuvieron hijas en fechas cercanas, las que fueron incluso compañeras de colegio. "Yo tenía mucha leche y mi amiga me decía 'dale un poco por favor', y yo le daba", relató García.

En el bloque Mujer STEM, Lucía López conversó con las divulgadoras científicas Andrea Aguila y Maria Paz Bertoglia, quienes conversaron sobre la iniciativa EtilMercurio, un grupo multidisciplinario que busca combatir la desinformación y la charlatanería en Chile.

<blockquote class="embedly-card"> <h4><a href="https://www.etilmercurio.com">etilmercurio</a></h4> <p>VaccinesWork, Etilmercurio, Girardi, Mercurio, Metilmercurio, Paris, Políticos, Salud Pública, Timerosal</p> </blockquote>

—  

Además, conversamos con las abogadas Verónica Undurraga y Lidia Casas sobre la decisión del Tribunal Constitucional de aprobar el proyecto de interrupción del embarazo bajo tres causales.

Finalmente, en nuestro panel de conversación conversamos de contingencia como el aborto en tres causales, la ley de cuotas de género, la migración y la visita de la escritora Isabel Allende.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad