;

Felipe Izquierdo a Fabrizio Copano: No sé en qué minuto se hizo exitoso

"Es un poquito cáustico como yo, a veces se nos salen cosas", dijo a Ciudadano ADN.

Felipe Izquierdo a Fabrizio Copano: No sé en qué minuto se hizo exitoso
Revisa la seccion lo ultimo

"Me pilló un periodista entrando y le dije que le encuentro todo la razón". Así respondió Felipe Izquierdo a Fabrizio Copano, quien aseguró a La Tercera que el humor del exintegrante de Fresco y Natural Después del Postre le parezca particularmente aburrido.

Para el triunfador de Viña del Mar 2017, el también actor "tiene el síndrome del cuico-clasista: envejecer y transformarse en su mamá. Se cree el intelectual del humor siendo que es una persona que hacía la Elvira, que era un personaje nefasto. Por eso lo encuentro el más fome de la historia".

Izquierdo, en entrevista con Ciudadano ADN, ironizó con que "me encantaría ser mi mamá, es una emprendedora porque es un buen ejemplo de los soñadores, partió a los 50 años desde cero -ahora está más allá de los 80-, es empresaria, maneja un grupo gigantesco de gente, cada vez que hace un matrimonio se juega la vida, si pudiera ser un poquito como ella, sería un honor".

"Fabrizio Copano, no sé en qué minuto se produjo esto, pero dentro de su nicho, de su gente, es un exitoso, es un soñador, un tipo que va a Nueva York", sostuvo quien fuera parte del recordado Chile Tuday.

Y aunque manifestó que "no tengo nada que decir", Izquierdo reflexionó que Copano "es un poquito cáustico (crítico, con ironía aguda) como lo soy yo también, a veces se nos salen cosas, pero lo encuentro genial dentro de su ámbito".

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad