;

Boric: Me hice un mohicano porque encontré que Eduardo Vargas se veía minísimo

El diputado del Frente Amplio agregó que Jorge González "también tuvo uno".

Boric: Me hice un mohicano porque encontré que Eduardo Vargas se veía minísimo
Revisa la seccion lo ultimo

Revista De Cabeza

El diputado del Frente Amplio, Gabriel Boric, se sinceró por su estilo de corte de cabello estilo "mohicano" y aprovechó de lanzar especiales flores al futbolista de la selección chilena Eduardo Vargas y al cantautor nacional Jorge González.

"Por un lado, Eduardo Vargas, encontré que se veía minísimo y traté de imitarlo de alguna manera, y por otro Jorge González, que en su madurez también tuvo uno. Pero no me resultó como el de ellos, claramente", explicó el parlamentario.

Inmediatamente el representante por Magallanes enfatiza que el músico "es lo más lúcido que ha parido Chile desde la Violeta Parra. Los Prisioneros son más conocidos, pero Jorge González solista es de una preciosidad, de una simpleza no pretenciosa increíble. Logra la síntesis perfecta entre nihilismo y convicción".

ADN

 

En diálogo con la Revista De Cabeza el congresista también comentó que en gustos musicales "soy un cebollero de los noventa y por eso estoy dispuesto a defenderlo no solo a él, sino también a Laura Pausini, a Paolo Meneguzzi, a Eros Ramazzoti, a Ambra (…) Debo confesar que me gusta Alberto Plaza. Por ese tipo de cosas discuto bastante con mi compañera".

Sobre sus preferencias futbolísticas, Boric reconoció sobre Universidad Católica que "he tratado de buscar argumentos para defender que la UC no es un equipo clase alta, que en realidad somos de Independencia y todo ese cuento, pero es insostenible. No es que los cuicos se tomaron el club, siempre ha sido cuico".

El vocero frenteamplista también contó su equipo más odiado: "El que me resulta más insoportable es Unión Española. Nos han ganado en momentos importantes. Los panaderos son tan desagradables… Además, tienen la propaganda de la Universidad Sek, ese presidente Segovia… Al Coto Sierra lo valoré hasta que se fue a Colo-Colo, aunque ese gol que le metió a Camerún no lo voy a olvidar nunca".

ADN

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad