;

Stefan Kramer sobre Bravo y Sánchez: «Estuvieron muy simpáticos en la conferencia»

El comediante estuvo en el Ciudadano ADN promocionando "Tres comediantes y un bebé".

Stefan Kramer sobre Bravo y Sánchez: «Estuvieron muy simpáticos en la conferencia»
Revisa la seccion lo ultimo

Horas antes de que el diario La Segunda publicara que varios jugadores tendrían la intención de demandar a Stefan Kramer por imitarlos, el comediante estuvo en el Ciudadano ADN conversando con Andrea Hoffmann y Eduardo Fuentes sobre "Tres comediantes y un bebé", el show que presentará el próximo 7 de julio en el Movistar Arena junto a Oscarito, Rodrigo Villegas y Fabrizio Copano.

Primero, comentaron la distendida charla de Claudio Bravo y Alexis Sánchez con la prensa. "Estuvieron muy simpáticos en la conferencia", declaró el imitador, quien además detalló los procesos, prótesis y maquillaje que debe utilizar en cada video.

Además, confesó qué significaba para él realizar el espectáculo, que expresó como una "gran experiencia", y que se gestó a partir de un contratiempo hogareño. "Un día Paloma se enferma y tiene que ir a la clínica y queda hospitalizada. Este motivo de fuerza mayor hizo que sacara mi mente del trabajo y estuviera enfocado esos días en mi casa. Y fue una experiencia bacán", explicó, a pesar de la salud de su esposa.

Cuando se le preguntó cuál sentía que era su personaje menos logrado, se refirió con cariño a su interpretación de Felipe Camiroaga. "Yo lo hago todo el tiempo. La gente no lo compró nunca", admitió, agregando que la voz de algunas mujeres también le complica, aunque cree que con práctica todo se puede lograr.

También confesó un inédito contratiempo con la doctora Ana María Polo. "Ella quería que la imitara en los 15 años de Caso Cerrado. Me preparé, la estudié, iba a viajar y el día antes de Miami hubo un problema con la visa. Y no viajamos", relató.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad