;

Mauricio Correa desclasificó cuando Felipe Camiroaga esperó tres años para pegarle un combo

El exdirector de "Buenos Días a Todos" trabajó desde muy joven con el difunto animador y se tenían mucha confianza.

Mauricio Correa desclasificó cuando Felipe Camiroaga esperó tres años para pegarle un combo

Mauricio Correa, el exdirector de "Buenos Días a Todos", relató dos curiosas anécdotas relacionadas con Felipe Camiroaga en Ciudadano ADN, contando cómo una vez el difunto animador lo golpeó en la cara, y también que usaba la piscina de sus vecinos cuando éstos viajaban fuera del país.

Según contó, tras reintegrarse al matinal luego de enfrentarse a una leucemia, notó que el comunicador "mandaba" en el programa por lo que lo desafió frente a su equipo: "Ahora que tú mandas llega a las 7 de la mañana y te vas a las 7 de la noche".

La relación entre ambos más que de amistad era de una gran confianza, a tal punto que le dijo al animador que "mientras tenga el catéter puesto no me puedes pegar".

Cuando le sacaron el dispositivo pasado tres años del encontrón, Correa recordó: "Entro a la sala de reuniones y había un ring instalado", donde lo esperaba Camiroaga "con un pantalón más arriba del ombligo" y con un productor como árbitro.

"Entro al ring y me pongo los guantes", agregó, pensando que era una humorada laboral. "Me dio un combo en la cara. Me dio vuelta y me caí", contó el exdirector.

"Me empezó a dar miedo porque si me paro me va a pegar otro igual", añadió Correa, reconociendo que "Felipe ganó y yo quedé humillado frente a todo el equipo".

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad