Ernesto Belloni: Me da pudor ver mis sketch antiguos con compañeras en ropa interior
El hombre tras el Che Copete admite que los tiempos han cambiado y que la mujer merece respeto en el humor. "Siento me que me excedí", dijo.

Ernesto Belloni mira su carrera como Che Copete y reflexiona. Observa su participación en Morandé con Compañía y es autocrítico. Sabe que ese humor tan asociado al espacio encabezado por Kike Morandé – particularmente el uso de mujeres sexis con poca ropa- ya no es bien visto en la sociedad chilena y era necesario un cambio para seguir vivo como comediante.
"Siento que me excedí, no puedo decir que me arrepiento de haberlo hecho. Si lo hice fue porque la gente quería ver a chicas sexis, a mí me iba bien y estaba enceguecido pero es algo que no se puede repetir", dice en una entrevista con Las Últimas Noticias.
"Me da pudor ver mis sketch antiguos con compañeras en ropa interior debajo de las sábanas o simulando un encuentro sobre una lavadora", agregó.
El comediante dijo que antes "era típico agarrar el traste" de sus compañeras de escena. "Hoy no me veo haciendo eso, me pregunto cómo lo hice pero en ese tiempo se podía. Uno hacía esas rutinas y funcionaban en sintonía, pero llegó un momento en que habíamos sobrepasado los límites. Ahora, hay cosas demasiado excesivas, a veces el feminismo se pasa para el extremo. La gente está intolerante y muy sensible. Tengo que trabajar con mujeres, pero hacer un trabajo que no sea ofensivo", declaró.
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























