Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Cristiano Ronaldo será la portada del FIFA 18

El portugués por primera vez será el rostro del popular videojuego, que tuvo a Lionel Messi en la carátula entre 2013 y 2016.

En el último año, Cristiano Ronaldo ha ganado la Eurocopa con Portugal, la Liga de España y la Champions League con Real Madrid (2 veces). Ahora sumó un nuevo triunfo a su vitrina, tal vez el más importante: la portada del FIFA 18.

El portugués por primera vez será el rostro del popular videojuego, que tuvo a Lionel Messi en la carátula entre 2013 y 2016. En 2017, el honor fue para Marcos Reus.

Cristiano Ronaldo será el tercer futbolista del Real Madrid en aparecer en la portada del popular videojuego, luego de Roberto Carlos (2003) y Kaká (2011).

“Estamos muy emocionados de que esté con nosotros. Es el embajador perfecto para el FIFA 18”, expresó Aaron McHardy, productor del juego.

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir