Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

La dura respuesta de Gala a Yerko por tratar de feo al Huaso Isla

"Es un superficial de mierda y un materialista de mierda", disparó la modelo.

Gala Caldirola se mostró indignada luego de que Yerko Puchento tratara de feo a su novio y futbolista, Mauricio "Huaso" Isla.

"Me molesta. ¡Claro que me molesta! Porque lo quiero, porque lo amo, porque lo protejo y porque me da rabia que la gente sea tan superficial, tan materialista", disparó la española en Glamorama.

En el backstage del programa Vértigo de Canal 13, la modelo subrayó que "el que crea que no me merece tener porque es 'feo', como dicen, es un superficial de mierda y un materialista de mierda" y remató: "A mí Mauricio me parece precioso".

 

En su presentación, Yerko Puchento bromeó: "Yo había visto parejas disparejas, ¡pero ustedes la cagaron, weón! ¡Parived es Brad Pitt al lado del Huaso Isla, po! La pobre para meterse en la cama en la noche se pone esos antifaces del avión".

"Con esa boca, con ese cuerpo, ¡y con esa billetera también! ¡Sí! ¡Billetera mata galán!", dijo el personaje interpretado por Daniel Alcaíno.

El comediante remató: "¡El Huaso Isla no será Luksic ni Farkas, pero tiene la mina más rica de Chile! ¡Sí, ya lo dije y qué! ¡Toma cachito de goma!".

El momento lo puedes ver al minuto 41:20 del video.

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: ADN Radio

23/08/2024 - 01:38:13

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir

Enlace copiado