;

«31 Minutos» regresa con nuevo show y no tiene planes de volver a la televisión

"Tremendo Tulio Tour" recorrió varios lugares en México y su estreno en Santiago será en la Comic Con a finales de mayo.

«31 Minutos» regresa con nuevo show y no tiene planes de volver a la televisión
Revisa la seccion lo ultimo

Los realizadores tras 31 Minutos estrenarán en Santiago un nuevo show durante la próxima Comic Con, entre el 26 y el 28 de mayo en Espacio Riesco, llamado "Tremendo Tulio Tour".

La historia gira alrededor del conductor del noticiero para niños, a quien tratan de convencer de que actúe en un show benéfico que termina convirtiéndose en un homenaje para él al ritmo de todas las canciones del programa.

Álvaro Díaz, uno de los cerebros tras los personajes, en conversación con La Tercera cuenta que, "por supuesto, todo se transforma en un drama cuando el grupo quiere terminar el show con un reencuentro emotivo, y no encuentran nada mejor que reunir a Tulio con su ex novia, Cindy. Y eso lo hace colapsar, pero el show ya está en marcha”.

Al ser consultado por las chances del espacio de volver a la televisión, Díaz es claro. "Volver a la televisión con la idea tradicional de hacer televisión no tiene mucho sentido. El estar en un canal con un horario fijo y sin mucha repetición requiere un esfuerzo enorme que no entrega mucho a cambio. El tocar en vivo nos ha garantizado independencia y nos permite un contacto directo con el público".

Y agrega que, "sería genial" que un canal de cable, como Cartoon Network que retransmite actualmente sus episodios, quisiera la serie para además usar plataformas como internet. "Los costos para la TV tradicional son muy altos y no hemos querido bajarlos, y para la televisión eso se hace medio imposible. Pero por eso nosotros seguimos de todos modos, porque creemos que 31 Minutos es una máquina que funciona", remató Álvaro Díaz.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad