Justicia libanesa censura videoclip por presentar escenas «indecentes»
El corto musical de Myriam Klink está siendo cuestionado por su contenido y por sus letras, que atentan contra la clase política del Líbano.
La cantante y modelo libanesa Myriam Klink está siendo perseguida por su último single, debido a que la justicia de su país prohibió la difusión de su último videoclip por considerarlo “indecente” para sus estándares legales.
El Ministerio de Justicia del Líbano lanzó un comunicado contra el polémico video musical, expresando que el corto “lanza un mensaje de carácter sexual y atenta contra las buenas costumbres por medio de un comportamiento aparentemente infantil”.
De esta forma, llamó a Youtube a retirarlo de su base de datos amenazando a la plataforma con una multa de 50 millones de libras libanesas (33 mil dólares) y de perseguir a todo aquel quien comparta su enlace.
En el video, la artista aparece vestida con un enorme vestido rosado, color que también se apodera de toda la habitación donde permanece. Y maquillada como Barbie, aparece junto al cantante Yad Life con el que comparte escena y juegan encima de una cama.