Emprendedores inauguran el primer burdel con muñecas sexuales en Barcelona
De acuerdo al sitio web de la agencia Lumi Dolls, el negocio surgió inspirándose en el furor que estos establecimientos causan en Japón.
Un insólito emprendimiento se instaló en España, donde una agencia comenzó a entregar un servicio que consiste en el primer prostíbulo de muñecas de contextura realista con la que un cliente puede tener relaciones sexuales. Esta es una iniciativa de la agencia Lumi Dolls, que tomó la idea de los servicios sexuales de Japón, territorio en donde estas muñecas causas furor entre los hombres.
De acuerdo su sitio principal, los servicios ofrecen "muñecas totalmente realistas, tanto en el movimiento de sus articulaciones como en el tacto", pero ocultando por completo la dirección del recinto para proteger la identidad de sus clientes, la que sólo es revelado a mediante la contratación del servicio por vía telefónica.
En cuanto al aspecto de las muñecas, el sitio sostiene que "todas nuestras muñecas, al igual que todas las mujeres cuentan con cavidad oral, vaginal y anal", y siempre explica con anterioridad a sus clientes que las muñecas pasan por un proceso de limpieza completo, con jabones antibacteriales y siempre recomiendan el uso de preservativo. Y los interesados también pueden solicitar que las muñecas puedan seleccionar con qué ropa pueden estar vestidas y qué otros servicios pueden tener disponibles a la hora de la cita.
Las tarifas de estos servicios pueden variar dependiendo de la modelo que el cliente pida, pero estos no distan mucho de las prostitutas reales, considerando que en España también es conocido destino de turismo sexual, de acuerdo a la agencia, que tiene sus precios que van desde los 120 euros (82 mil pesos chilenos) hasta los 150 euros (103 pesos chilenos).