;

Robert Englund volverá a ser Freddy Krueger para documental sobre su carrera

El actor se pondrá nuevamente en la piel del personaje para relatar anécdotas de su trabajo desde la perspectiva de Freddy.

Robert Englund volverá a ser Freddy Krueger para documental sobre su carrera
Revisa la seccion lo ultimo

El actor Robert Englund, que personificó originalmente a Freddy Krueger volverá a ponerse en la quemada piel del asesino serial que perturbó a la audiencia en la saga original de “Pesadilla en la calle Elm”, el cual le otorgó la fama entre los fanáticos del cine de terror desde 1984,

Esta vez será para el documental "Nightmares in the makeup chair", donde el actor vuelve a tomar el rol de Krueger para contar la historia de su carrera que formó gracias a las largas horas de maquillaje, en donde debió pasar horas sentado para transformarse en el personaje, tal como ha ocurrido con numerosas otras estrellas.

En este registro, Englund señala principalmente que hay personajes hechos especialmente para un actor, por lo "que quedan tan bien creados que si fuesen interpretados por otro actor, probablemente fracasaría".

Y junto a este anuncio, la producción estrenó su primer adelanto, donde el intérprete recuerda varias anécdotas relacionadas en su transformación en el psicópata de la calle Elm.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad