;

Metallica se niega a suspender show pese a mal estado de salud de su vocalista

James Hetfield sufrió problemas vocales en Dinamarca, y aunque siguió por petición de sus fans debió cancelar sus próximos conciertos.

Metallica se niega a suspender show pese a mal estado de salud de su vocalista
Revisa la seccion lo ultimo

Durante un espectáculo que Metallica dio en la ciudad de Conpenhague, Dinamarca, el vocalista James Hetfield presentó problemas de salud, por lo que interrumpió el show para dirigirse al público para preguntarles si querían que parara. Ante la negativa, el grupo continuó tocando pero se vieron obligados a suspender un segundo evento que tenían programado.

Antes de subir al escenario, los médicos del vocalista le advirtieron que “no cantara ninguna sola nota”, por lo que se presentaron de igual forma en la Royal Arena de Copanhague. Sin embargo, su situación empeoró por lo que debió interrumpir el espectáculo para disculparse con los asistentes.

<blockquote> <p><em>“Me siento mal, me siento terrible, no sonamos bien, odio eso. Odio no poder cantar. Estás haciendo algo que amas durante toda tu vida y, de repente, no puedes. Pero no los quiero decepcionar, pero debo parar. No es justo para ustedes, invirtieron mucho dinero para venir aquí, escuchar su banda favorita. Y se los quiero dejar a ustedes, no queremos sonar mal, queremos sonar mal, en otra ocasión. Los amo a todos ustedes, y lo aprecio un montón, pero debo parar ¿qué me dicen?”</em></p> </blockquote>

—  

Nación Rock on Twitter

Tras la negativa del público, Hetfield volvió a colocarse su guitarra y continuaron tocando en el recinto. Pero al terminar su presentación, la banda emitió un comunicado para anunciar la postergación de sus próximos recitales.

“Estamos muy decepcionado al tener que anunciar que, desafortunadamente, durante el transcurso del sábado, la salud de James, y en especial su garganta, no ha mejorado. Tiene órdenes estrictas de sus doctores de no cantar ni una sola nota. Así que lamentablemente tenemos que anunciar que pospondremos el concierto de mañana (5 de febrero) en el royal Arena hasta el 2 de septiembre del 2017”,  señaló el comunicado.

El vocalista espera recuperar su condición, a la espera de realizar otros dos conciertos más en las instalaciones que prometieron antes de asistir a la gala de los Premios Grammy.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad