Tiempo Libre

Unicef sale a defender a Beckham tras los cuestionamientos a su labor social

“David ha hecho una fundación significativa y personal”, dijo el organismo.

Por ADN.CL
Sábado 04 de Feb, 2017 - 19:26
Compartir

Sus representantes y hasta la mismísima Unicef salieron a defender a David Beckham, luego que una serie de mensajes revelados por Football Leaks sugirieran que el exfutbolista participaba de las actividades del organismo de las Naciones Unidas con el único objetivo de ser nombrado caballero por la Reina de Inglaterra.

 "David Beckham ha sido Embajador de Buena Voluntad de Unicef desde 2005 y, además de generosamente dedicar su tiempo, energía y apoyo para ayudar a crear conciencia y fundaciones para el trabajo de Unicef con los niños, David ha hecho una fundación significativa y personal", aseguró un comunicado de la organización de la ONU.

"La fundación apoya programas para niños, abordando temas como la desnutrición, la violencia, el SIDA y las emergencias", agregó.

Los representantes de David Beckham manifestaron que los mensajes estaban "adulterados", un vocero del inglés de 41 años confirmó: "Esta historia se basa en material obsoleto sacado de contexto de correos electrónicos privados, hackeados y manipulados de un servidor de terceros".

"La fundación de David Beckham ha recaudado millones de libras y ayudado a millones de niños vulnerables en todo el mundo. Antes de establecer dicha fundación, David apoyó varias veces a Unicef y organizaciones benéficas, incluyendo la donación de todas sus ganancias del PSG, mientras jugó allí", agregó.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto