Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

La Resistencia: el cortometraje que se burla de «los mimos de Matthei»

La productora Otrofoco muestra a una silenciosa comuna donde los mismos intimidan a los ciudadanos son su silencio.

La ciudadanía se burló de la idea que propuso la nueva alcaldesa de Providencia Evelyn Matthei durante su campaña, donde enfatizó en colocar mimos fuera de los pubs para llamar al silencio de la comuna. La propuesta generó una ola de críticas y parodias pese a que la representante de la UDI fuera electa.

Esta idea inspiró a la productora Otrofoco a realizar un cortometraje, representando a una “Prohividencia” distópica donde el silencio reina en las calles de la comuna y en donde los mismos persiguen a los ciudadanos con armas imaginarias.

Pero otro grupo de mismos se agrupan para combatir a los que caminan por las oscurecidas y silenciosas calles combatiendo “la dictadura del silencio”, por lo que “La Resistencia” debe generar un plan para mantener viva la comuna.

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: ADN Radio

23/08/2024 - 01:38:13

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir

Enlace copiado