;

La corporación Ikea produce un poderoso comercial sobre la devastación en Siria

La empresa además recreó un hogar sirio en cada una de sus tiendas en Oslo, con fotografías y relatos sobre la guerra civil.

La corporación Ikea produce un poderoso comercial sobre la devastación en Siria
Revisa la seccion lo ultimo

La empresa multinacional sueca especializada en muebles y materiales de construcción Ikea, lanzó una poderosa campaña para promover las donaciones a la organización Cruz Roja para ayudar a la población Siria y protegerlas de la devastación que vive por el conflicto armado.

Aliándose con la televisión noruega, la multinacional produjo un pequeño corto que muestra en poco segundos las dificultades que tienen familias y los niños de vivir en poblaciones que son continuamente atacadas por la destrucción y la violencia.

Junto con esta campaña, Ikea también recreó una casa siria de sólo 25 metros cuadrados que fue destruida por la guerra civil, el hogar perteneció a una mujer de Damasco que vivía sola junto a sus nueve hijos.

Esta réplica está siendo exhibida en la ciudad noruega de Oslo, dentro de cada tienda de la empresa, la cual adornó de fotografías de otras familias, con relatos y experiencias de personas que han tratado de sobrevivir al conflicto.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad