Confirman evoluciones finales de los iniciales en Pokémon Sol y Luna
También se reveló quiénes son los espíritus guardianes de cada isla de la región de Alola.

The Pokémon Company finalmente reveló las evoluciones finales de los tres iniciales que tendrá la nueva generación de videojuegos y temporada del anime: Sol y Luna.
El primero de ellos es Decidueye, la última evolución de Rowlet que es tipo planta/fantasma. Es capaz de moverse sin ser detectado y sus plumas funcionan como flechas para disparar a un objetivo de hasta un kilómetro de distancia

Luego aparece Incineroar, quien evoluciona de Litten y es tipo fuego/siniestro. Las llamas que produce en su interior, brotan en su vientre hasta dibujar un cinturón de campeón.

Finalmente, está Primarina, la última evolución de Popplio y que es de tipo agua/hada. Cuando esta criatura baila, libera globos de agua que se mueven al ritmo de su voz. El espectáculo resulta mágico cuando la luz de la luna se refleja en esas esferas.

El tráiler además presenta tres Espíritus Guardianes (Tapu Lele, Tapu Bulu y Tapu Fili), que son Pokémon que protegen cada una de las islas de la región de Alola.
También reaparecen Rojo y Azul, clásicos protagonistas de los videojuegos, en un modo de juego llamado Árbol del Combate.

Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























