Equipo Aqua desata el fin del mundo en nuevo episodio de Pokémon Generations
Aquiles y sus subordinados logran despertar al temible Kyogre, quien desencadena una tormenta que inunda todo el planeta.
The Pokémon Company liberó este viernes el octavo capítulo de Pokémon Generations, la miniserie por Youtube que busca retratar los momentos más memorables de los videojuegos.
En esta oportunidad, el Equipo Aqua, un grupo de piratas que busca expandir la masa oceanográfica en la Tierra, logrará despertar a Kyogre, uno de los pokémon legendarios de la región de Hoenn.
Aquiles es advertido por Silvina, una de sus comandantes, del gran desastre que se avecina. Pero el líder insiste y provoca su propia destrucción junto a una inundación que afecta a todo el planeta.
Este es uno de los hechos principales que transcurren en la tercera generación de los videojuegos, particularmente en Pokémon Zafiro.