;

Las reacciones en Chile al explosivo escándalo del Galaxy Note 7

Medios internacionales afirman que Samsung aún desconoce por qué explotan las baterías.

Las reacciones en Chile al explosivo escándalo del Galaxy Note 7
Revisa la seccion lo ultimo

El fabricante coreano Samsung anunció que paralizará la producción del teléfono Galaxy Note 7, pues problemas de sobrecalentamiento de su batería está generando que muchas unidades se incendien espontáneamente

Desde la compañía hicieron un llamado a apagar los celulares y devolverlos a las empresas.

Este martes no se pudo más, y la empresa surcoreana puso fin al celular promesa de su marca. 

¿Qué opinaron los Chilenos? Todos de acuerdo con la medida.

Mejoras en el diseño, optimización en el uso del lápiz inteligente, tecnologías futuristas, una batería útil, descripciones en las publicidades de este teléfono que abarcaba más de 700 mil pesos chilenos, que tras esta pesadilla para la empresa llevó a sufrir pérdidas multimillonarias en la bolsa.

En el caso de Chile, este mes era la fecha de lanzamiento y no será concretada. No obstante en nuestro país la marca no descarta que usuarios tengan el equipo por haberlo comprado en el exterior. Es por esto que siempre es útil saber cuándo nuestros equipos podrían sufrir este tipo de problemas, como lo explicó el experto César Martínez CTO de Maad Chile.

Así mismo, Samsung Electronics Chile a través de un comunicado asumió el compromiso de recambio o reembolso de dinero para todos los poseedores de este aparato el país, solicitando que cualquier duda comunicarse o dirigirse a la empresa. Ahora el consejo es apagar el celular y decir adios al Galaxy note 7.

Según el New York Times, la empresa aún desconoce los motivos de la combustión espontánea de sus equipos, pese a tener a "cientos" de empleados trabajando en descubrir la falla.

Al llegar los primeros informes de explosiones, Samsung pensó que era un problema con sus baterías fabricadas por su filial Samsung SDI. Sin embargo, luego de renovar varios equipos con la batería de otro fabricante (ATL) notaron que seguían los problemas, lo que llevó a tomar su radical decisión de retirarlos del mercado.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad