Lanzan trailer de la cinta chilena «Prueba de Actitud»
La película será protagonizada por Denise Rosenthal, Constanza Piccoli, Belén Soto y Planta Carnívora.


Este viernes se lanzó el primer adelanto de "Prueba de Actitud", cinta codirigida por Fabrizio Copano y Augusto Matte.
La producción será protagonizada por Denise Rosenthal, Constanza Piccoli, Belén Soto y la artista visual Fabiola Alarcón, conocida por su proyecto musical Planta Carnívora, y se estrenará en los cines nacionales el próximo 1 de diciembre.
La historia se centra en cuatro adolescentes que roban la Prueba de Selección Universitaria (PSU) y escapan a la playa para memorizar las respuestas. Sin embargo, el verano y la juerga las desvían de su plan perfecto perdiendo la única copia a días de rendir el examen.
La producción cuenta además con la participación de Agustín Silva, Rafael Gumucio, Javiera Díaz de Valdés, Augusto Schuster, Jorge Zabaleta, Ingrid Cruz y Paulina Urrutia.




