;

Premiado documental sobre Salvador Allende estará disponible gratis en internet

"Allende mi abuelo Allende", dirigido por Marcia Tambutti, será liberado digitalmente este 10 de septiembre.

Premiado documental sobre Salvador Allende estará disponible gratis en internet
Revisa la seccion lo ultimo

"Allende mi abuelo Allende", emotivo retrato de Salvador Allende realizado por su nieta Marcia Tambutti, se estrenará en internet de forma gratuita este sábado 10 de septiembre.

El documental estará disponible en Video On Demand para Latinoamérica desde el sitio web de Errante Producciones, donde también se habilitará la compra del DVD del documental, con despacho a todo Chile.

El documental será liberado desde las 00:00 horas de ese día hasta las 23:59 horas, en el marco de la conmemoración de los 43 años del golpe militar, que terminó de forma abrupta con el gobierno de Allende.

"Septiembre es un mes en que la figura de mi abuelo está muy presente y con mayor razón, poder acercarlo al espectador, desde lo íntimo y lo cálido, para que el espectador también sea una suerte de familiar más, es muy simbólico. Espero que las personas puedan aprovechar esta nueva ventana para ver la película, recomendarla y compartirla", indica la realizadora Marcia Tambutti.

El documental ha sido premiado tanto en Chile como en el extranjero, recibiendo en mayo de 2015 el premio L'Oeil d'or al Mejor Documental Festival de Cannes, el premio del público en SANFIC, y el premio al mejor Largometraje Documental Festival de Cine de La Serena. 

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad