Colin Farrell: Crecí en una sociedad en la que mostrar tus emociones era para mujeres
El actor dio una larga entrevista en la que fue consultado si se esperaba ser el nuevo rostro de un prestigioso perfume, y contestó: "Cuando era joven ni me duchaba".

Colin Farrel ha pasado de ser un adicto a varias drogas y al alcohol, a ser un padre más centrado, que ahora incluso llegó a ser el rostro de uno de los perfumes de la marca Dolce & Gabbana.
El actor le dio una extensa entrevista al diario El País; y al ser consultado por sus sensaciones tras convertirse en el rostro de una fragancia bromeó: "Cuando era joven ni me duchaba. Hubiera sido impensable. El desaliño era mi seña de identidad".
"Crecí en una sociedad, como tantas, en la que mostrar tus emociones era una grave señal de debilidad. Era algo que había que dejar a las mujeres. Pero lo quieras o no, los hombres, como seres humanos, son emotivos. Y yo siempre lo he sido", comentó a medida que la entrevista se adentraba en los aspectos más personales del actor.
Respecto a la forma en la que educa a sus hijos, aseguró que "conmigo pueden tener conversaciones que yo no pude tener con mi padre (…) Me es muy difícil estar lejos de mis hijos cuando estoy rodando. En un mundo ideal, podría elegir sólo proyectos que me permitieran estar en casa con ellos".
Farrel asegura que cambió los excesos por el yoga, aunque no se cree un "yogui": "Soy un hombre que ha sido maldecido con caderas irlandesas. Hay ciertas posturas que nunca podré hacer. Aunque lo bonito del yoga es que la práctica evoluciona de manera constante, dependiendo de la etapa vital en la que te encuentres".
Lee la entrevista completa en El País.
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























