;

Hulk Hogan tras la difusión de su video prohibido: «Me sentí completamente humillado»

"Estaba muy preocupado por cómo afectaría mi relación con mis hijos", dijo el ex luchador en el juicio contra el sitio Gawker, que difundió un video suyo de carácter sexual.

Hulk Hogan tras la difusión de su video prohibido: «Me sentí completamente humillado»
Hulk Hogan

aseguró que se sintió "humillado" tras la divulgación de un video suyo en el que aparece teniendo relaciones sexuales con la esposa de un amigo.

"Me sentí completamente humillado", dijo el ex luchador de 62 años, en la jornada inicial del juicio en San Petesburgo, Florida, por el caso. 

"Estaba muy preocupado por cómo afectaría mi relación con mis hijos", agregó Hogan en su testificación.

La celebridad demandó al sitio web Gawker por la divulgación del video, publicado en 2012 y el que superó las 7 millones de reproducciones. El ex luchador exige una compensación de 100 millones de dólares por el caso. 

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad