Tiempo Libre

Mark Zuckerberg: “Todo el mundo merece acceso a Internet”

Lo importante para mí es que esté todo el mundo, no solo los que tienen dinero para pagar conexiones caras, señaló el fundador de Facebook.

Por ADN Radio
Lunes 22 de Feb, 2016 - 15:33
Mark Zuckerberg sigue fiel explicó su plan para conectar a la humanidad a Internet en el  marco del Mobile World Congress de Barcelona.

Todo el mundo merece acceso a Internet. No entiendo cómo en 2016 podemos estar todavía así”, sentenció. "Free Basics es lo primero que hemos sacado. Este año por primera vez estarán nuestros drones sobrevolando el mundo. Y vamos a poner el primer satélite en África”.

La compañía ha observado que después de usar Free Basics durante un mes, "los usuarios se pasan a servicios de pago. Eso es también bueno para las operadoras. Al tener nuevos clientes proveen a las zonas de mejor conexión, les obliga a invertir en infraestructura”.

El ejecutivo quiso aclarar algo sobre el mundo de las operadoras: “Se ha extendido que 4G es para usar el móvil rápido y 5G para conectar objetos. Lo importante para mí es que esté todo el mundo, no solo los que tienen dinero para pagar conexiones caras”. Además de ayudar a que la humanidad se exprese sobre le que le interesa. 
 

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto