Petunia: La chanchita que disfruta de la playa en Arica
El sitio Arica al Día difundió las imágenes del animal de unos 128 kilos disfrutando en el mar. "Sola se viene para acá", explica su dueño Carlos Rosende.

. Entonces sus dueños parten a la playa a buscarla. "La regalaron chiquitita, estaba desnutrida, estaba con problemas", cuenta el jefe de la casa donde vive ella.
Se trata de Petunia, una chanchita de aproximados 128 kilos que disfuta como pocos de ir a la playa y bañarse en el mar. "De chiquitita que viene, por eso ella sola se viene para acá. A veces nosotros la buscamos y no está, está en la playa", explica Carlos Rosende.
El video difundido en Facebook por Arica al Día se acerca a las 100.000 visitas en menos de un día. El animal gusta de jugar con la arena húmeda, darse un baño y descansar esperando que la refresquen las olas.
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.





















