;

George Lucas tras ver El Despertar de la Fuerza: “Los fanáticos la amarán”

El creador de la saga explicó también por qué su influencia habría arruinado el nuevo filme de Star Wars.

George Lucas tras ver El Despertar de la Fuerza: “Los fanáticos la amarán”

El creador de la franquicia Star Wars, por primera vez estuvo totalmente al margen de su misma creación luego de que Disney adquiriera los derechos de las películas. Y de forma anticipada al estreno mundial,

el director del primer filme vio la nueva entrega y entregó sus comentarios al medio Vulture, donde expresó que “realmente le gustó”

la nueva cinta.

“Creo que a los fans realmente les encantará, es como la película que ellos siempre quisieron ver”, comentó el creador de la franquicia George Lucas luego de atender a una función de prensa a la cual fue invitado.

Pese a que a la prensa le pareció extraño que aprobara esta nueva versión del filme de J.J. Abrams, Lucas respondió acerca de las visiones de otros directores y sobre lo que significa cuidar la versión impuesta por otros realizadores.

“Esto no se trata acerca de criticar el trabajo de otros. Eres el dictador o simplemente no lo eres y estando pendiente de eso las cosas jamás funcionarán. Yo sabía que ya no estaría involucrado, porque todo lo que yo habría hecho sería entorpecer el proyecto y no me haría nada de bien, probablemente lo habría arruinado. Abrams tenía una visión, su visión”, respondió en una entrevista con el medio The Washington Post.
 

“Debo ir a una boda”, indicó comparando a Star Wars con una ex pareja. “Mi ex va a estar allá, y voy a tener que respirar profundamente y ser una buena persona, mientras me siento para disfrutar el momento, porque es una decisión  que tomé hace mucho tiempo”, agregó.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad