Novia plantada días antes de su boda dona su banquete a personas sin hogar
Quinn Duane sufrió el fin de su relación días antes del matrimonio, y su familia, liderada por su madre, organizó distintos actos de caridad para aprovechar la recepción nupcial.

Una familia de California decidió transformar un difícil momento personal, en una oportunidad para devolverle algo a su comunidad. Todo comenzó cuando Quinn Duane llamó a su madre, Kari, para comunicarle que
Kari decidió tomar las riendas de la organización de la logística tras esta ruptura, y se propuso lograr sacar "lo mejor" de la situación en la que se encontraban. Donó las flores a un hogar de acogida local, y abrió las puertas de la cena (que costó más de 23 millones de pesos) de recepción a personas sin hogar de Sacramento.
"Cuando me enteré que la boda no se iba a hacer, pareció como si, por supuesto, esto iba a ser algo que nosotros tendríamos que hacer para devolver a la sociedad", le dijo Kari a KCRA-TV.
Fue así que el sábado, cerca de 90 personas sin hogar llegaron al Hotel Citizen de Sacramento para disfrutar un festín, organizado por la familia Duane. Aunque Quinn estaba demasiado apenada como para ir a la cena, su madre estuvo ahí para recibir a los invitados. La primera persona en llegar fue una mujer de un refugio local.
"Estaba pensando en ese momento, si ella es la única persona que viene esta noche, ya lo valió", dijo Kari. Pero lo cierto es que el lugar se llenó, casi cien personas llegaron a disfrutar del festín.
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























