;

VIDEOS Más de 30 películas gratuitas ofrece festival de cine de la diversidad sexual

El evento es organizado por el Movilh y se realizará desde el 16 de octubre al 1 de noviembre. Revisa aquí la programación y los adelantos de algunos filmes.

VIDEOS Más de 30 películas gratuitas ofrece festival de cine de la diversidad sexual
Revisa la seccion lo ultimo

Un total de 33 películas, cortometrajes y documentales darán vida al

, organizado por el

.

El evento incluye varias cintas chilenas y aborda temáticas como la adopción homoparental, el respeto a la identidad de género, el amor en la adolescencia y en la tercera edad y el rechazo familiar, entre otros.
 

Desde la organización, Gonzalo Velásquez recordó que el festival, a desarrollarse entre el 16 de octubre y el 1 de noviembre, es “particularmente significativa para nuestro país, pues coincide con el mes que entrará en vigencia el Acuerdo de Unión Civil”.
 

Las actividades se inician el 16 y 17 de octubre a las 21:00 horas en el Parque Forestal, frente al Museo de Artes. El Festival continuará en el Café Literario Balmaceda los 18 y 25 de octubre a las 17:00 horas y el 27 de octubre a las 19:30 horas.
 

Las exhibiciones en el Centro Cultural de España correrán a las 19:30 horas entre el 19 y 26 de octubre, mientras que entre el 28 de octubre y el 1 de noviembre será el turno de la Cineteca Nacional, a las 20:30 horas.
 

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad