;

\n“Nunca antes un juego touch había propuesto este tipo de jugabilidad”, explica uno de los creadores Sebastián Rodriguez de la compañía Sweatyfingers sobre su creación. “El juego no depende de servidores externos para unir los aparatos por lo que no habrá retardo en la conexión, por lo que se podrán mover entre sistemas Android y iOS para saltar entre ellos”, agregó.Este juego ya está disponible para los sistema señalados, y puede ser descargado gratuitamente cada una de sus plataformas: Android y iOS.","dateModified":"2023-12-23T08:01:04-03:00","keywords":["Tiempo libre"],"image":{"width":1200,"height":900,"@type":"ImageObject","url":"https://www.adnradio.cl/resizer/v2/BTGZ7A4FTRK4TIKETIDWJLBGGU.jpg?auth=22dc9b1da9eede1fad934c53adae9e86b7a211d87592d9c42c3f9d21ffa53dc7&width=1200&height=900&quality=70&smart=true"},"author":{"@type":"Person","name":"ADN Radio"}}

Chilenos crean juego que une a los usuarios de dispositivos móviles sin necesidad de conexión

'Dybbuk' fue diseñado para reunir a varias personas con tal de prolongar tiempo de juego.

Chilenos crean juego que une a los usuarios de dispositivos móviles sin necesidad de conexión
Revisa la seccion lo ultimo

La industria de los videojuegos en el país está siendo cada vez más reconocida con distinguidos productos que se fabrican en Chile. Y entre ellos, la compañía nacional

en colaboración con Bekho team creó Dybbuk, un videojuego que

ayuda a reunir a más personas para una mejor experiencia de juego

.

Este título demanda a los usuarios a utilizar numerosos dispositivos para ayudar a sobrevivir a su protagonista, un espíritu que intenta escapar de una ciudad que pretende destruir y que deberá pasar de una criatura a otra, representadas por los dispositivos que los jugadores usen, antes de que el tiempo se acabe.

La intención de los desarrolladores hacer que los usuarios sientan la tensión y nerviosismo mientras se va incrementando la acción, ellos podrán utilizar desde smartphones, televisores y tablets para ayudar a prolongar el juego.

Card
“Nunca antes un juego touch había propuesto este tipo de jugabilidad”, explica uno de los creadores Sebastián Rodriguez de la compañía Sweatyfingers sobre su creación. “El juego no depende de servidores externos para unir los aparatos por lo que no habrá retardo en la conexión, por lo que se podrán mover entre sistemas Android y iOS para saltar entre ellos”, agregó.

Este juego ya está disponible para los sistema señalados, y puede ser descargado gratuitamente cada una de sus plataformas: Android y iOS.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad