;

Doom: Teníamos garantías de que el promotor tomó suficientes medidas de seguridad

La banda de punk inglesa se refirió al incidente que terminó con tres muertos en Santiago, durante una de sus tocatas, y manifestó sus "más profundas condolencias".

Doom: Teníamos garantías de que el promotor tomó suficientes medidas de seguridad
Revisa la seccion lo ultimo

La banda inglesa de punk Doom se refirió a los tres muertos y doce heridos que dejó un incidente en las afueras del recinto donde se presentaban la noche del jueves 16 de abril, en Santiago. 

"Como banda y como individuos estamos profundamente impactados, tristes y angustiados por las noticias de que algunos de nuestros fans perdieron su vida o resultaron seriamente heridos en los incidentes fuera del recinto donde tocamos en Santiago. Esta tragedia ocurrió sin nuestro conocimiento y estaba completamente fuera de nuestro control", expresó la agrupación a través de un comunicado de prensa. 

“Lo primero que oímos de este incidente fue que nos dijeron que dejáramos el escenario después de unas pocas canciones y fuimos llevados de vuelta al hotel. Sólo entonces recibimos algo de información sobre lo severo de esta tragedia", agregó.

“Estamos en Sudamérica en un tour promocional y nuestros shows usualmente son muy intensos, pero siempre en una atmósfera de amistad y fiesta.

"Teníamos garantías de que el promotor tomó suficientes medidas de seguridad. Ya que era nuestra primera vez en Chile y no teníamos conciencia de que podría pasar una cosa así de devastadora".

“Nos gustaría expresar nuestras más profundas condolencias a las familias y amigos de quienes perdieron sus vidas o de aquellos que resultaron seriamente heridos”, concluye el comunicado.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad