;

14 mil personas siguieron eufóricos el concierto de Kiss en Chile

Un poco más de una hora y media, 17 canciones, mucha pirotecnia, luces, explosiones y guitarrista y bajista por los aires del recinto; el show tuvo de todo.

14 mil personas siguieron eufóricos el concierto de Kiss en Chile
Revisa la seccion lo ultimo

Sonaba

ya casi al final del concierto y la voz principal de

,

, se afirmaba y volaba por los aires, y al medio del Movistar Arena llegaba a la tarima y cantaba esta canción. Todo siempre con fuegos, explosiones y luces en ciertos momentos de las canciones, todo seguido por un eufórico público que seguía cada ritual de la banda conocida por la energía y la espectacularidad de sus conciertos. 

Un Stanley por los aires y el bajista Gene Simmons que subía a lo alto del escenario mientras botaba "sangre" por la boca, fue el show de Kiss que trajo toda su energía a Chile celebrando sus 40 años.

El hombre con la estrella pintada en la cara saludaba a Santiago como buen rockstar, diciendo que era un público asombroso. Y éstos, de todas las edades, llegaron al recinto con la cara pintada a su manera como Starchild, The Demon, Spaceman o Catman.

Poco más de una hora y media duró el show de Kiss, la quinta vez en nuestro país, con todo lo esperable de un show de esta agrupación. Clásicos como Detroit Rock City, Do You Love Me?, God Of Thunder, I Was Made for Lovin' You y terminando con Rock And Roll All Nite, sellando la fiesta de 40 años de Kiss en Chile.
 

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad