Tiempo Libre

Alejandro Fernández enamoró al monstruo en su tercer paso por la Quinta Vergara

El intérprete de “Me dediqué a perderte” repasó su robusta trayectoria en el Festival de Viña 2015 y se llevó la Gaviota de Plata y de Oro.

0:00 / 0:00
Por ADN Noticias
Martes 24 de Feb, 2015 - 23:39
El cantante mexicano Alejandro Fernández retornó a la Quinta Vergara cargado de grandes éxitos y todo el acompañamiento de sus mariachis.

El intérprete de “Me dediqué a perderte” repasó su robusta trayectoria en el Festival de Viña, lo que le mereció la Gaviota de Plata y de Oro.

A pesar de los desperfectos técnicos y las críticas por los reiterados covers, el artista se fue con la aprobación del “monstruo” que durante la tercera jornada fue mayormente femenino.

El músico consiguió su tercera presentación en Viña, luego de su paso en 2003 y 2006. En 2014 Fernández canceló su presentación en el certamen por una lesión en la pierna.

Ese año, el hijo de Vicente Fernández fue invitado como reemplazante de Lucero, quien se bajó de la parrilla tras la polémica foto en que la mostraba cazando animales. Finalmente, fue Raphael quien se enfrentó al público viñamarino. 
 

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto