;

Alex Anwandter: Desde el libro del Movilh hasta que no sea gracioso un afeminado toma 10 ó 15 años

El artista valoró en ADN Hoy que el Gobierno apoye "Nicolás tiene dos papás", pero sostuvo que "el avance que hace la diferencia es un cambio cultural que es lentísimo".

Alex Anwandter: Desde el libro del Movilh hasta que no sea gracioso un afeminado toma 10 ó 15 años
Revisa la seccion lo ultimo
"Nunca vas a estar solo"

, de

, obtuvo el tercer lugar en la categoría

Work in Progress Latinoamericano

en la séptima versión del

Festival de Cine de Santiago (Sanfic)

y se estima que estará en sala el segundo semestre de 2015.

El director explicó en ADN Hoy que el filme comienza con el crimen de Daniel Zamudio, a quien conoció como su fan, pero habla sobre la discriminación, sin "delimitar o circunscribir la violencia a una persona específica cuando esa violencia sigue existiendo hasta el día de hoy".

Alex indicó que Chile está más atrasado que otros países respecto a la aceptación de la diversidad sexual. "Aún hay gente que se enoja porque le transmitan a sus hijos la existencia de una realidad con la que ellos no están de acuerdo", criticó.

Si bien el músico valoró que el Gobierno haya apoyado el libro "Nicolás tiene dos papás", afirmó que "el avance que hace la diferencia es un cambio cultural que es lentísimo".

"Desde este tipo de esfuerzo hasta que no resulte gracioso a la gente el sketch del peluquero afeminado, ese cambio toma unos 10 o 15 años por lo menos", añadió en ADN Radio Chile.

Alex Anwandter se presentará en Viña del Mar el 1 de noviembre, en el club Chocolate de Santiago el 6 de ese mes, y en Concepción el 8.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad