Gerente de Marketing PC Factory: Si el producto está mal lo cambiamos inmediatamente
Motivados por descuentos de hasta 80% miles de compradores llegaron este martes a la nueva venta de bodega de PC Factory. Esta vez en el Teatro Caupolicán.

Los últimos años de la venta de bodega de la tienda de tecnología PC Factory fueron caóticos, miles de personas llegaban todos los años a la tienda de Eliodoro Yáñez o a la cúpula del Parque O'Higgins, en la última versión, lo que provocaba aglomeraciones que derivaron en que en esta versión 2014, se trasladaran al Teatro Caupolicán.
Desde la tarde del domingo 1 de junio los compradores se instalaron afuera del teatro para esperar la apertura de las puertas fijada para las 09:00 horas de este martes. Marcelo Becerra, gerente general de Marketing de PC Factory, comentó en entrevista con
que se eligió ese "lugar porque era mucho más cercana la locomoción colectiva, la gente reclamaba el año pasado que era muy lejos para andar con los productos. Es un lugar que reúne además todas las características de seguridad".
Becerra aseguró que cuentan con apoyo de la Intendencia Metropolitana y de Carabineros para que la venta se realice sin mayores inconvenientes.
Becerra explicó que el tipo de productos que comercializan, con hasta 80% de descuento, son la mayoría de segunda mano, lo que impide venderlos por internet, porque sería poco transparente y complicado para los clientes.
"El cliente necesita ver el producto y por eso nosotros tenemos el producto físico y a través de un sistema de control de productos, qué significa eso, que el cliente compra el producto, pasa por un mesón de control de calidad y puede revisar el producto, si el producto está mal se lo cambiamos inmediatamente o le hacemos devolución del dinero", explicó.
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























