Tiempo Libre

McCartney:“Esperamos no haber decepcionado a nadie con el cambio del show”

El exBeatle conversó en exclusiva con radio Futuro y aseguró, “los amamos y estamos listos para los dos show y estamos listos para tener una fiesta en Santiago”.

0:00 / 0:00
Por ADN Hoy
Martes 22 de Abr, 2014 - 08:43
El periodista Francisco Tapia de Radio Futuro, entrevistó en forma exclusiva al exBeatle Paul McCartney quien, tras la postergación del concierto de ayer lunes, esta noche vuelve a los escenarios en su tercera visita a nuestro país.

Esperamos no haber decepcionado a nadie con el cambio del show, los amamos y estamos listos para los dos show y estamos listos para tener una fiesta en Santiago”, indicó el británico.

“Lo que pasó fue que esperábamos que el show fuese esta noche, lunes, pero hubo un problema técnico con nuestro equipo que estaba en Montevideo y que debía ser trasladado a Santiago en un jet jumbo. Tuvimos que pedir que lo enviaran y tuvo que ser con escala en Miami. Las tuvimos esta mañana, y el equipo viene en camino. Todo esto habría significado tener las cosas listas para tocar muy tarde hoy, así que decidimos postergarlo. Nos encargamos de avisarlo con tiempo para que los fans no se sintieran tan decepcionados”, explicó.

Consultado por posibles nuevos trabajos discográficos la leyenda de la música señaló que, “Si, muchas cosas. Ahora por ejemplo estoy involucrado en un proyecto nuevo, porque de vez en cuando te encuentras con gente que te dice “Me gustaría trabajar contigo”, y en este momento estoy trabajando con un par de personajes muy interesantes y sus resultados se verán una vez que todo esté terminado ya que no puedo adelantar nada más por ahora”.

Además se refirió a su estricta dieta vegetariana lo que le permite a los 71 años contar con una salud envidiable.

“Creo que es bueno, no creo que sea la única causa, pero creo que ayuda, tengo mucha compasión por los animales, y de la manera en que lo veo estamos todos en el universo, los humanos quieren vivir y los animales también y se siente bien”.
 

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto