Tiempo Libre

Gigi Martin: “Creo que el humor hay que dignificarlo”

Uno de los grandes triunfadores en el humor en el Festival de Viña, defendió el humor en el certamen, asegurando que no hay que, “ir inmediatamente cuando te ofrezcan Viña”.

0:00 / 0:00
Por ADN Hoy
Sábado 01 de Mar, 2014 - 13:59
El humor es una de las áreas que se presentan en el Festival de Viña del Mar, que es cuestionado cada año porque algunos postulan que el esceñario de la Quinta Vergara no está preparado para él, además de causar incertidumbre entre los asistentes y espectadores del evento, quienes esperan un fracaso seguro por parte de los que se atreven a llevar esta disciplina al evento.

Sobre este debate de todos los años, el humorista Gigi Martin, habló en ADN Hoy, luego de que el pasado jueves se llevara todos los premios del evento y marcara un peak de 45 puntos de rating, coronando con ello una exitosa jornada.

El artista defendió el humor en Viña, asegurando que hay que dignificarlo, "todos tienen derecho a estar en el festival de la canción de Viña del Mar, todas las diversidades de humor, toda la gente, callejeros y todos. Ahora, cada uno es reponsable de lo que se habla y de lo que se dice, ahora creo que el humor hay que dignificarlo".

Martin aseguró que una de las maneras para hacerlo es no aceptando la primera invitación que hagan a Viña y uno de los humoristas que para él dignificaron estos espectáculos fue Coco Legrande, entre otros.

"Yo pienso que Coco Legrand, Bombo Fica, Álvaro Salas han dignificado el humor en el sentido de que, esto a la larga se convierte en un negocio, yo hace cinco años, recién me vine a dar cuenta que esto era un negocio, yo lo hacía más por vocación. Entonces, no ir inmediatamente cuando te ofrezcan Viña".

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto