Tiempo Libre

Diana Massis destacó fervor por Jesse y Joy y espontaneidad de Payahop en última noche festivalera

Además, destacó el rol como plataforma artística en nuestro país y el continente, que jugó el Festival para Melendi y Tommy Torres.

0:00 / 0:00
Por ADN Hoy
Sábado 01 de Mar, 2014 - 10:46
La periodista Diana Massis comentó en ADN Hoy, los detalles de la llamada "noche latina" y última jornada del Festival de Viña del Mar, donde Jesse y Joy provocaron el fervor del público, Melendi sorprendió con la fidelidad de sus fanáticas, quienes le dieron Gaviota de Oro.

Sobre la rutina de los humoristas Payahop, destacó la espontaneidad que demostraron en el escenario de Viña del Mar, "ellos se ganaron a la Quinta con su espontaneidad, con su estilo muy particular, son muy auténticos, y si uno pudiera criticarle algo, quizás la rapidez con que iniciaron las payas, que no se entendía tanto".

Para la conductora, el número más reconocido era el de Jesse y Joy, pero en el caso de Melendi y Tommy Torres "eran artistas que estaban abriéndose espacio en nuestro país y el festival fue una plataforma para ellos con la fórmula que vinieran de jurado e hicieran un show cortito de cuatro a cinco canciones".

Y agregó, "ambos se quedaron creo yo con gusto a poco. Melendi lo dijo, me hubiera gustado seguir cantando, pero no era posible había muchos artista esa noche y había que darle tiempo a todos".

Y sobre el último show de la versión 55 del Festival de Viña del Mar, Massis destacó que los reggaetoneros Alexis y Fido, tenía su público, quienes disfrutaron los éxitos de los puertoriqueños por más de una hora y se llevaron todos los premios.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto