Tiempo Libre

Gigi Martin: Estoy feliz porque cumplí un sueño

“Ya pasó, mañana es historia y el lunes tengo que ir a pagar el teléfono”, dijo el humorista sobre su actuación en el Festival de Viña del Mar.

0:00 / 0:00
Por Ciudadano ADN
Viernes 28 de Feb, 2014 - 15:54
El humorista Gigi Martin habló con Ciudadano ADN sobre su actuación en la quinta noche del Festival de Viña del Mar, donde obtuvo dos antorchas y dos gaviotas, y aseguró que cumplió “un sueño”.

“Ya pasó, mañana es historia y el lunes tengo que ir a pagar el teléfono. Estoy feliz porque cumplí un sueño”, dijo el comediante.

“Una persona en twitter tiene razón: es la única rutina que tengo y eso me ha dado de comer hasta el día de hoy. Me compré mi casa y eduqué a mis hijos, he sido fiel a esta rutina que es mucho más larga. Las personas que no se suben a ese escenario no saben lo que se siente”, agregó.

Martin también se refirió a la inclusión de un muñeco con la figura de Augusto Pinochet y respondió a las críticas que apuntaban a que no supo sacar provecho del personaje. “No quise hacer más largo lo de Pinochet, porque era primera vez que lo hacía en la Quinta Vergara. Yo vengo de vuelta y no necesitaba reventar la rutina cuando tengo como siete presentaciones para el próximo mes. Era la puntita, para que me iba a  volver loco. Si yo fuera más joven, un tipo que necesita más, me habría parado de cabeza, pero yo vengo de vuelta”, dijo.

“Al final canté (una canción de Raphael), porque el artista soy yo. Y yo hago el show que quiero. Me di un gusto. Yo trabajé para la gente de la Quinta Vergara y no para la de afuera”, complementó.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto