Tiempo Libre

Con la jornada más romántica se despide la edición 55 del Festival de Viña 2014

Jesse & Joy, Melendi, Alexis & Fido y Payahop serán los artistas que cerrarán el certamen 2014.

Por ADNradio.cl
Viernes 28 de Feb, 2014 - 20:16
El dúo mexicano Jesse & Joy abrirá la noche final de la edición 2014 del Festival de Viña del Mar. Los intérpretes de “Corre”, llegan luego de recibir disco de platino en Chile y de recibir el Grammy a “Mejor nuevo artista”.

"Esperando que el Monstruo completo nos quiera, ese reto nos emociona y nos da mucho nervio, pero nos hace crecer como personas y artistas", expresó Joy Huerta en ADN Hoy.

La jornada continuará con dos de los miembros del jurado, el primero será Melendi, cuyo nombre completo es Ramón Melendi Espina,quien comenzó su carrera en 2003 con su álbum “Sin noticias de Holanda”.

Para seguir estará la presentación de Tommy Torres, el puertoriqueño que ha trabajado con grandes leyendas de la música como Ricky Martin o Alejandro Fernandez, llega a Viña a presentar su álbum como solista “12 historias”, un disco escrito y compuesto por él mismo.

El humor estará a cargo de “Payahop”, (Claudio Castillo y Fernando Rojas ), los comediantes fueron seleccionados en el programa, “El Elegido” (CHV), espacio  que tenía como fin buscar al último show de humor que se presentaría en la Quinta Vergara este 2014.

Para finalizar la jornada estará la fiesta que promete el dúo Alexis & Fido, los reggaetoneros Conocidos como "Los reyes del perreo”, llegan con su hit “mueve la cintura”, por primera vez a la Quinta Vergara.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto