Nicolás Copano: “Me vuelven loco los pusilánimes y los mediocres”
El comunicador y animador comentó en entrevista con ADN Hoy, su trayectoria en los medios de comunicación y sus proyectos a futuro.

El comunicador y animador, Nicolás Copano comentó en entrevista con ADN Hoy, el camino de una carrera exitosa que lo tiene en frente del programa Vigilantes de la Red.
“Me vuelven loco los pusilánimes y mediocres no los soporto, cuando veo que hay algo que no me desafía, me enojo mucho,lo que también trato en terapia de no ser tan competitivo conmigo mismo y con los demás (…) había una mediocridad y envidia infernal, me deseaban que me fuera mal, no toleraban la idea de que me fuera bien en televisión abierta ”, señaló.
Respecto a "creerse el cuento", el animador destacó,“Tenía una vocación, una seguridad impensada, (…) que es lo que hay que hacer”.
Frente a esto el autor de “Movimiento social media” detalló, “me pongo algunas cosas que me gusta sentir que hago, partí tocando puertas a los 16 años en un mundo analógico, éramos unos entusiastas, lo primero fue la zona de contacto y después CQC, y luego en la Rock and Pop, ahí empecé a crecer”, destacó.
Además indicó que su carrera sigue creciendo y que el próximo paso es internacionalizar sus proyectos, “yo creo que puede ser que me vaya a Chile, en CNN latino estoy trabajando y quiero crecer como un cerebro creativo en televisión y como conductor de televisión”.
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























