;

Los Tres: Sólo una mente enferma podría considerar que «Hey, Hey, Hey» es una apología al femicidio

La banda respondió en un breve comunicado en su sitio web a la polémica desatada por su última canción, que según la ministra del Sernam "naturaliza" el femicidio.

Los Tres: Sólo una mente enferma podría considerar que «Hey, Hey, Hey» es una apología al femicidio
Revisa la seccion lo ultimo

Los Tres, grupo liderado por Álvaro Henríquez, emitió a una declaración oficial para defender el contenido de la canción "Hey, hey, hey" y su video, dirigido por Boris Quercia, luego que la ministra del Servicio Nacional de la Mujer (Sernam) Loreto Seguel, acusara a la banda de "naturalizar" la violencia contra las mujeres.

En una escueta declaración publicada en el sitio web oficial de Los Tres, el grupo aseguró que "solo una mente enferma y desviada podría considerar que ‘Hey, Hey, Hey’ es una apología al femicidio y a la violencia contra las mujeres. Los Tres aborrecemos la conducta abominable del femicidio".

El video muestra a las actrices Javiera Díaz de Valdés y María Luisa Mayol en actitudes sexuales y en la escena final aparecen muertas, supuestamente a manos de la pareja de una de ellas.

La canción comienza con la letra: "Tráeme la escopeta porque le voy a disparar/ Al amor de mi vida que me acaba de traicionar".

La Red Chilena Contra la Violencia hacia las Mujeres también manifestó su rechazo a la producción y aseguró que "esta canción y este video no hacen sino confirmar que el machismo está vigente".

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad