Tiempo Libre

Cámara Chilena del Libro sostuvo que Filsa 2013 fue un éxito

El evento cerró sus puertas este domingo. ”Queríamos abrir este espacio a la gente que tiene ganas de leer, de descubrir el mundo de la literatura”, expresó Arturo Infante.

0:00 / 0:00
Por ADN Noticias
Lunes 11 de Nov, 2013 - 07:37
Bajo el eslógan "Filsa pal’ que lee", la Feria del Libro de Santiago recibió este domingo 10 de noviembre en la Estación Mapocho a los últimos visitantes que quisieron aprovechar las ofertas en libros.

Desde el 25 de octubre, Filsa presentó trabajos de distintas figuras como Giorgio Jackson y Pablo Simonetti, los que fueron un éxito en ventas. También fueron homenajeados escritores Roberto Bolaño y Pablo Neruda, a 10 y 40 años de sus muertes, respectivamente.

El presidente de la Cámara Chilena del Libro, Arturo Infante, destacó la multitudinaria participación de la gente este año, ya que llegaron 25 mil personas más que el año pasado. Sin embargo, muchos visitantes manifestaron que los precios de los libros son demasiado altos.

En general, Infante expresó que fue todo un exito la versión Nº33 de Filsa. "Estamos muy contentos con el resultado de la feria, creo que cumplió todas las expectativas. Lo que habíamos diseñado para tratar de conseguir que viniera un público más allá del que tiene el hábito de lectura, el que va siempre a las librerías, que consume una cantidad de libros al año, queríamos abrir este espacio a la gente que tiene ganas de leer, de descubrir el mundo de la literatura".

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto