;

Cuatro candidatos presidenciales asisten a la Gay Parade 2013

Acudirán al evento Alfredo Sfeir, Tomás Jocelyn-Holt, Marco Enríquez-Ominami, Roxana Miranda y un representante del comando de M. Bachelet, además de 60 candidatos a diputados.

Cuatro candidatos presidenciales asisten a la Gay Parade 2013
Revisa la seccion lo ultimo

El presidente del Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh), Rolando Jiménez, dijo estar satisfecho con la asistencia de al menos cuatro candidatos presidenciales en el acto en apoyo a las demandas del mundo homosexual, que se realizará mañana desde las 14:00 horas.

El dirigente agregó que está confirmada la participación de un representante del comando de Michelle Bachelet en la Gay Parade.

Alfredo Sfeir fue el último en responder a la convocatoria de la organización. Antes ya lo habían hecho Tomás Jocelyn-Holt, Marco Enríquez-Ominami y Roxana Miranda.

"Todos nosotros tenemos un espacio en la sociedad, por lo tanto estos son espacios importantes para reflexionar, para el diálogo y para realmente construir un futuro diverso en el país", expresó el abanderado ecologista.

La Gay Parade se realizará en el paseo Bulnes, y también contará con la participación de 60 candidatos a diputados, según confirmó Jiménez.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad