Cote Correa adelantó detalles del regreso a la TV de »Grado 28»
El programa, emitido por el desaparecido canal 2 Rock&Pop, retorna a La Red el domingo a las 00:30, con sus mismos conductores, Cote Correa y Matías Fuentes.

Tras catorce años fuera de la pantalla chica, "
" volverá este domingo. El programa, que fue emitido por el desaparecido
, retorna gracias a
y con los mismos conductores,
.
"Al llegar vamos a tener un alto de papeles, de facturas pendientes desde 1998", adelantó Correa en Ciudadano ADN.
Una de las secciones del nuevo "Grado 28" permitirá que la gente "indignada" (antiguamente "atorada") pueda expresarse.
"Hoy día, más que antes, hay una necesidad, una avidez de expresión de la gente. Nosotros ponemos cámaras y hay filas donde la gente muestra su indignación de diversos temas, y eso sigue siendo igual de poderoso", explicó el periodista.
El programa también tendrá "La Huelga de la Semana", donde visitarán paros de trabajadores. "Ojalá no grandes huelgas, sino a quienes no tienen gran difusión", precisó en ADN Radio Chile.
Cote Correa confesó que le gusta que "Grado 28" sea transmitido a las 00:30, porque "lo va a ver la gente que lo quiera ver, y me gusta que esté ahí en ese nichito. Es lo mismo de antes en ese aspecto, no es un programa sobreexpuesto".
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























