Tiempo Libre

Chadwick hijo y campaña por Allamand: La alegría que estamos transmitiendo se contagia

El hijo del vocero de Gobierno, que reconoció haber votado por Bachelet, conversó en ADN Hoy sobre su rol en la campaña audiovisual del candidato presidencial de RN.

0:00 / 0:00
Por Ciudadano ADN
Jueves 20 de Jun, 2013 - 09:49
Andrés Chadwick Costa, hijo del vocero de Gobierno, dijo en octubre que tenía preferencia por Bachelet, pero su candidato ahora es Andrés Allamand. "Cuando voté por Bachelet, no fue una posición definirme bacheletista, creo que hay mucha gente bacheletista antes que yo, sobre todo ahora que mi postura ha cambiado", dijo en ADN Hoy.

Chadwick hijo es el realizador de la campaña audiovisual del candidato presidencial de RN, a quien calificó como "una persona súper liberal de pensamiento y súper acogedora con los jóvenes". "En política hay que creer en el proyecto para meterse ahí", aseguró.

Hasta el momento, han salido siete videos protagonizados por títeres. "Decidimos que la política estaba un poco densa, y también hay que diferenciarse un poco", explicó.

Chadwick Costa sostuvo que "Andrés tiene pocos detractores, no hemos tenido huevos ni nada, la gente lo acoge bien en la calle. Esa alegría que estamos transmitiendo con la Rana Darwin se contagia".

Respecto al rol de su padre en política, Andrés Chadwick hijo confesó que lo prefiere como ministro. "Lo hace bien, le ha servido al gobierno que esté ahí", afirmó.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto